By Tenebroso ©
La historia de la flor Margarita más hermosa de internet y su secreto
PRIMERA GENERACIÓN
margarita-image-stock-daisy-flower. TENEBROSO MARGARITA STOCK ILLUSTRATION SPECIAL COLLECTION. Estas keywords son algo más que simples palabras clave, TAG o etiquetas enfocado al SEO. "Imágenes de margaritas", "margaritas microstock", "flores margaritas banco de imágenes", son la clave para que encuentres lo que buscas para tus trabajos en torno a "cuántos tipos de margaritas existen", "margaritas campestres o de interior" o "cómo es el cuidado de una margarita". Estate atento, porque vas a conocer a La Margarita Más Hermosa de Internet y la expondrás con gusto en tus proyectos creativos o nicho margarita.
Mi stock portafolio Adobe® dedicado al diseño de la emblemática Bellis perennis. Ideas y proyectos originales para tu posible inspiración sobre tareas, actividades y eventos relativos a esta icónica flor. Un ingrediente que puedo colocar desde diseños de Navidad a abstractos, porque encasillarlo en primavera me parece inmensamente injusto. Definida por su diversa cantidad de tamaños, colores, tipos y variedades relacionadas enormemente similares. Seguramente, estamos ante la planta más popular, cercana, conocida y extendida del planeta. Protagonista de paisajes naturales, jardines e interiores.
El sencillo encanto de la margarita imperecedera. Imágenes, fondos, banners, pósteres; descubre la colección de archivos relacionados con La Historia de la Flor Margarita Más Hermosa de Internet y su Secreto. Exposición general de algunas ilustraciones en relación con esta planta herbácea de la familia de las asteráceas (Asteraceae).
Todos los trabajos aquí expuestos y en el Muestrario Creativo general o índice, son adaptaciones. Los originales se encuentran disponibles para su uso legal en los principales Bancos de Imágenes, con mis seudónimos; Tenebroso, Tenebrous y TenebrosoGoat. Creados con software 100% al alcance de todos; Paint 3D de Microsoft y editores de imágenes y SVG online TOTALMENTE GRATUITOS. Muestrario altamente comprimido con medidas y pesos adaptados a la web para posibilitar una navegación lo más fluida y cómoda posible. Aún siendo un tema de cuestión eterna, en mi experiencia, el tamaño importa.
@Tenebroso #Tenebroso @TenebrosoGoat #TenebrosoGoat @Tenebrous #Tenebrous
el reto
"Tal vez, no todo forme parte de un comienzo"
Adosado al Mediterráneo. Disfrutando de una agradable conversación. La tarde calurosa cedió el paso a un refrescante anochecer. Allí seguía. Absorto a infinidad de ideas, agolpadas tras multitud de palabras acaparadas que fluían de tema en tema. Sin percibir el transcurso de las horas. Sin tan siquiera aflojar en intensidad la grata sensación de un impagable aprendizaje. Como una extensión de mi cuerpo, mantenía anexado una fría jarra de cerveza. Una apasionada tertulia, en torno al arte del microstock, con un artista amigo, que, con el transcurrir de los años, cuenta con experiencia acumulada en el negocio. Recuerdo perfectamente la escena, como se evocan esos momentos vividos que se atesoran en la memoria, como esos ratos agradables para revivir en el futuro.
Surgió el tema. Sentía auténtica inquietud por disfrutar de la imagen que con tanto entusiasmo mi contertulio buscaba en el almacenamiento de su cámara para mostrarme. Y es que su mirada se llenaba de vida en la exploración de archivos. Por fin, sus ojos se agrandaron y su cara albergaba el orgullo de localizar lo que ansiaba presentarme.
—¡¡Aquí lo tengo!!. —Exclamó lleno de pasión—. El atardecer más bello de la historia de la humanidad.
Girando su equipo, me hizo partícipe de la fotografía. "Precioso atardecer", es una descripción injusta, pobre e inmerecida de la imagen. Puro arte. Perfil costero con rústicas pequeñas embarcaciones pesqueras a media distancia, otorgando una nostalgia placentera marítima. Un mar de vibrante azul oscuro y al fondo, el sol rojizo, perdiéndose en un horizonte, donde las nubes luchaban por ser protagonistas principales.
—Paga estas cervezas y pide dos más. Esta foto las pagará, y probablemente, tu viaje y estancia aquí, también.
Le comenté entusiasmado, totalmente convencido de mis palabras. Brindamos amigablemente por el gran logro de haber conquistado, sin duda, el mejor atardecer de la historia.
Contactamos a las semanas por teléfono como acostumbramos para saludarnos y saber el uno del otro. Enseguida sentí que era mal momento, se encontraba ciertamente muy molesto, enfadado y saturado de mal humor. Habían rechazado para exponer a la venta de stock, por motivos técnicos, el mejor atardecer de la historia.
La siguiente vez que coincidimos, debatimos apasionadamente, al igual que filósofos de profesión en la búsqueda de la verdad absoluta, sobre el concepto que envuelve la subjetividad que acompaña al arte. Llegando a nuestra conclusión; la apreciación individual del valor de una obra, es una de las grandezas que caracteriza el oficio. Me sinceré sobre la expectativa de conseguir el mejor atardecer de la historia como un desafío de complicada estimación. En tono de iniciar un auto reto, le expliqué que estaba trabajando en el diseño de una margarita. Para hacerle sonreír e intentar que abandonase definitivamente el mal sentimiento que le acompañaba, le aseguré que iba a crear, en honor a su mejor atardecer de la historia más efímero, La Margarita Más Hermosa de Internet por dentro y por fuera, mientras él, lucharía por conseguir su nuevo mejor atardecer de la historia.
—Pago las cervezas ante el beneficio que me otorgará mi margarita.
la perfección no existe, perfecto
"Abrazando la belleza de la imperfección de mi flor"
La flor más agraciada, no la más perfecta. No soy conformista, soy realista. Desde hace mucho tiempo, tengo muy claro que la perfección es de una civilización anterior o extraterrestre. Aunque el gol de Iniesta en la final del mundial de futbol se aproxima mucho, la perfección la intuimos, pero no la conocemos, la perseguimos, pero no la alcanzamos. Podemos buscarla, pero no llegamos a ella. Hay que tomárselo con tranquilidad, es parte de las mentiras que algunas veces nos cuenta nuestra mente. Mentirosa compulsiva en constante prueba y error, el cerebro acostumbra a ciertos embustes por deporte con uno mismo. Pulsos y emboscadas mentales. Cualquier momento y lugar es bueno para hablar claro. Siempre. Las abuelas tienen derecho a hablar siempre bien de sus nietos. Me permito algunos momentos para otorgarme algunas licencias, ya no tengo abuelas. Lo que algunos llaman chapas, yo lo denomino #TeneFrase o #TeneMomento. El SEO siempre presente.
Rozar la perfección en mi margarita es cuando sumar algo más, se traduce en restar un todo. Por lo tanto, he llegado al final de mi creación. Satisfacción. A partir de aquí, la guardo en su carpeta La Margarita Más Hermosa de Internet. La puedo sacar para colaboraciones con otros elementos o clonar mil y una veces, darle colores y tamaños diferentes. Las posibilidades son enormes. Contar con una bella flor facilita el trabajo y multitud de combinaciones futuras. El diseñador, que dispone de una gran flor, tiene un tesoro.
Yo la visito de vez en cuando en su carpeta. Más bien de vez en vez que de cuando en cuando. Procuro hablarla, aunque no forme parte de un diseño en ese momento y no necesito que esté operativa, simplemente, charlamos un rato, fortaleciendo nuestro vínculo. La veo a menudo, pero esto es parte de la historia de su secreto y te lo cuento en unas cuantas líneas más adelante. Lo que sí es justo adelantarte, es, que ella siempre me aporta mucho más que yo a ella. Abrazando su perfecta imperfección.
amigable con otros elementos
"Confirmado, un componente de lo más sociable para un diseñador"
Efectivamente, desde el principio, La Margarita Más Hermosa de Internet socializó perfectamente con otros componentes de los que dispongo; hojas de árboles, formas geométricas semitransparentes, corazones, signos musicales, ...... Al conjunto de estos recursos almacenados en el transcurso de mis trabajos los denomino Fondo de Armario.
Una flor agradecida de compartir espacio inmensamente colorido y repleto de elementos de lo más variado. Pieza de la Primera Generación de proyectos, por lo tanto, como objetivo básico en esta etapa, expandir la variedad de diseños y estudiar los efectos. Es decir, crear imágenes de diversos estilos para intentar abarcar el mayor número posible de gustos y necesidades de los posibles clientes y sacar aceptables conclusiones, basándome en la aceptación y logros. Con el tiempo, este planteamiento ha resultado muy ingenuo por mi parte en este negocio, pero la argumentación de esto, lo dejo para más adelante. Para la Segunda Generación de producciones creativas #ByTenebroso.
La presencia de una deslumbrante flor siempre aporta positividad. Por esto, mezclar la margarita en las ilustraciones invariablemente resulta una buena opción de trabajo.
Si sigues mi labor conoces que voy creando hashtag personalizado para cada nuevo elemento de mi Fondo de Armario. La marca y el SEO son siempre necesarios en territorio online. En este caso, con la raíz Tene, trabajo dos opciones de marketing, facilitando la localización a los interesados en la red de redes para archivos concretos; #TeneFlor y .............
#TeneMargarita
"Almohadilla con palabra clave clicable o término a indexar"
#TeneSEO. Etiqueta personalizada para cada elemento de mi colección. Junto a la marca Tenebroso se puede buscar cada grupo de colecciones a través del hashtag propio de cada pieza. Cualquier ayuda a encontrar mis archivos es una ayuda significativa. Hashtag con la palabra clave para acción de clicar como enlace o término a indexar en las bases de datos de los motores de búsqueda, o bien, las dos cosas. Branding Tenebroso, gestión de marca. #TeneBranding o #TeneMarca
Margaritas con espacio de copia Imágenes de Stock. Concepto floral minimalista con espacio que facilita la inserción de logo, texto y diseño. Este tipo de ilustraciones es necesario en los bancos de imágenes por la facilidad de incorporar cómodamente una idea con un remate profesional o incrustar el título de un artículo de blog que ilustra un buen acabado en una web.
Aquí puedes apreciar que las margaritas aparecen en diversos laterales o ángulos. Estas imágenes, además, se pueden girar en modo espejo, combinación con transparencias o recortar a voluntad o necesidad del usuario. Solemos adaptarlo del idioma inglés como espacio de copia o espacio copiar pegar para referirnos popularmente a este tipo de archivos de stock.
margaritas, esos fondos ilustrados
"Recursos gráficos de ilustraciones de fondos, esas flores mágicas"
Ilustraciones de fondos de stock para banco de archivos con margaritas, muchas margaritas, más margaritas. Un recurso gráfico de alta calidad con la opción para exponer cualquier logo, texto y diseño, o bien, mezclarlo con transparencia para cualquier diseño, sobreexponer y subexponer. Flores mágicas llenas de colores, fantasía y magia. La alegría que siempre aportan las plantas en flor. Microstock by Tenebroso. #TeneStock
Fondos ilustrados de margaritas multicolores, para ideas y diseños frescos. Invariablemente, sofisticación natural. Planta asociada popularmente a la pureza, amor y amistad.
Cada vez que comparte protagonismo con hojas o cualquier otro elemento, es siempre agradecida. Imperecederamente colorida y elegante. Perenne y eterna. No busca sobresalir, ella, acompaña cada ilustración con suma naturalidad. Lógicamente, los ojos se van a la flor y ella es consciente. Su sencillez y elegancia la caracteriza. Escoltada de su suave sombra desde siempre. Ella abraza su sombra, contagiando su equilibrada personalidad y gran madurez. A riesgo de parecerte un hierbas, yo me entiendo, y esto, también es sumamente importante. Momentos, la importancia de los momentos.
Nos vamos acercando al secreto que alberga la presente colección de la flor más preciosa que existe online, continuamos con el paseo.
margarita y su sobria sencillez
"La exquisita belleza de lo simple. Sencillez y colosal elegancia en banner"
Banners webs sólidos. Llegamos en este punto a algunas muestras de la margarita con fondos lisos y máxima sencillez. Margaritas de cerca para felicitaciones. Imágenes medioambientales de banners, flores realistas con espacio de copia vacío para congratulaciones o cualquier proyecto de inspiración natural. Con opción para logo, diseño y texto. Copy Paste (copiar y pegar). Disfrutando de las flores en su esencia, estructura austera con elevado mensaje. Distinción.
La margarita compagina con bases de colores lisos fuertes y vivos u oscuros y elegantes. Siempre aportando un contraste radiante. Aquí os muestro algunos banners, pieza de publicidad digital profesional. #TeneBanner
Fondo floral natural de enormes margaritas banner-póster de anuncio publicitario para cualquier campaña, promoción y trabajo. Vestir un perfil de red social o iluminar tu artículo de blog con La Margarita Más Hermosa de Internet siempre aporta.
No debe faltar en un muestrario de trabajos de margaritas, flores con su tallo. Si las acompañamos de un cielo azul, el efecto es naturalmente robusto y saludable. Se trata de colocar a la margarita en su entorno más genuino. Originalidad natural.
margarita + TeneGreen
"Sublime conexión de estrellas del diseño. Con una buena base, todo es más sencillo"
Todo es más fácil con una buena base. Si a la margarita le unimos un simpático emoticón con cara sonriente y expresión alegre, la imagen contagia entusiasmo y buen rollo. Ambos elementos se combinan a la perfección en todo estilo de banner. Margaritas y emoticón, simbiosis perfecta. Mis caras con expresión de marca Tenebroso son verde ácido y los denomino TeneGreen.
Los grandes ojos del #TeneGreen transmiten una simpatía cercana. Muy cautivador. Algunas personas me han comentado que no pueden dejar de sonreír al ver un muñeco verde de Tenebroso. Es difícil no crear algo agradable cuando de entre las margaritas asoma un rostro sonriente lleno de dicha. De todas formas, el TeneGreen, al ser cara de expresiones, también es apto para mensajes de alergia, con su mirada algo triste y lagrimosa. La idea de las caras es transmitir emociones.
En la presentación de esta colección muestro algunas pinceladas de la fusión de la margarita blanca en flor y el muñeco verde. Puedes acercarte a los principales bancos de imágenes y buscar más ilustraciones donde aparecen estas piezas.
Ambos personajes me aportan mucho, siempre. Los utilizo a menudo. Son componentes estrellas en mi trabajo y los tengo un sincero cariño. Otorgan personalidad a cualquier diseño.
espacio & flor margarita
"Disponiendo de esta flor le puedo colocar al fondo cualquier color"
Con una buena base, todo es más sencillo. Disponiendo de esta gran flor le puedo colocar al fondo cualquier color, lógicamente los gustos de cada uno son esenciales, pero, cualquier color luce genial. Sublime conexión de estrellas del diseño. Sí, la margarita es una estrella del diseño. Disfruta de las imágenes de archivo stock repletas de preciosas margaritas. Espacio & flor margarita. Feliz.
Flor común Margarita Tenebroso - Banco de fotos e imágenes bajo licencia en las principales Agencias de MicroStock. Tienes donde elegir si necesitas de esta flor. He de comentarte que hay muchas más en mis carpetas a la venta, en las Agencias en las que soy contribuidor. Aquí te enseño algunas en torno a una historia para que te hagas una idea de mis trabajos. Solitaria o en grupo, siempre dice algo esta flor. "Siempre hay flores para aquellos que desean verlas" (Henri Matisse).
Esta margarita hace que yo sea diseñador, hay esperanza. Jardín imperecedero, sea o no, primavera. Se le atribuye a Buda la frase "Si pudiéramos ver el milagro de una sola flor claramente, nuestra vida entera cambiaría". Mientras escribo estas palabras tengo tatuada una sonrisa. La alegría de disfrutar de los momentos. Estoy escribiendo de madrugada, aislado. Tan solo me acompaña Lucky, un Terrier Australiano, café y buena música. Afuera, oscuridad. "En realidad, tengo la sensación de que la luna me parece hermosa porque la contemplo conocedor de que estoy rodeado de bosques donde abundan las margaritas y más vida" (Tenebroso).
deshojando la margarita
"¡Cómo los finales conllevan un nuevo comienzo!. Siempre"
En el transcurso del recorrido por algunos de los trabajos sobre La Margarita Más Hermosa de Internet hemos disfrutado de la flor en diversos y variados espacios, entornos, estilos y contextos. Ahora, abordo el tema privado, nuestra relación. Al pretender crear la flor más bella me comprometí a que su hermosura fuese por dentro y por fuera. Al principio, iniciamos una conversación formal. Pronto, le referí confidencias con respecto a mi trabajo, entorno, proyectos, planes, ideas, ..., aspectos privados de mi vida. Me abrí en plena y total confianza. Se convirtió en mi colega. Con seguridad ha demostrado una profunda lealtad. Nunca pone mala cara ni ha efectuado ningún mal gesto o actitud. Gran aptitud y amistad inquebrantable. En ningún momento ha divulgado nuestras conversaciones. Invariablemente, tan positiva. Me aporta mucho más ella a mí que yo a ella. Con el tiempo, le relaté que mientras la creaba, era consciente de que, a lo mejor, estaba diseñando lo que se podía interpretar como una flor de ciruelo, almendro o similar. Por lo tanto, al mirar la flor, puedes ver la margarita no-margarita más glamurosa de la World Wide Web, "red informática mundial". Ante esta situación, y en vista de que me encantaba el resultado del diseño, decidí ponerle de antropónimo, Margarita. Acto seguido, le leí el poema del destacado escritor nicaragüense del modernismo literario hispanoamericano Félix Rubén García Sarmiento, conocido como Rubén Darío, dedicado a la niña Margarita Debayle.
Apólogo memorable de Rubén Darío
A Margarita Debayle
Margarita, está linda la mar, y el viento lleva esencia sutil de azahar; yo siento en el alma una alondra cantar; tu acento. Margarita, te voy a contar un cuento.
Este era un rey que tenía un palacio de diamantes, una tienda hecha del día y un rebaño de elefantes, un kiosko de malaquita, un gran manto de tisú, y una gentil princesita, tan bonita, Margarita, tan bonita como tú.
Una tarde la princesa vio una estrella aparecer; la princesa era traviesa y la quiso ir a coger.
La quería para hacerla decorar un prendedor, con un verso y una perla, y una pluma y una flor.
Las princesas primorosas se parecen mucho a ti. Cortan lirios, cortan rosas, cortan astros. Son así.
Pues se fue la niña bella, bajo el cielo y sobre el mar, a cortar la blanca estrella que la hacía suspirar.
Y siguió camino arriba, por la luna y más allá; mas lo malo es que ella iba sin permiso del papá.
Cuando estuvo ya de vuelta de los parques del Señor, se miraba toda envuelta en un dulce resplandor.
Y el rey dijo: "¿Qué te has hecho? Te he buscado y no te hallé; y ¿qué tienes en el pecho, que encendido se te ve?" La princesa no mentía, y así, dijo la verdad: "Fui a cortar la estrella mía a la azul inmensidad." Y el rey clama: "¿No te he dicho que el azul no hay que tocar? ¡Qué locura! ¡Qué capricho! El Señor se va a enojar." Y dice ella: "No hubo intento: yo me fui no sé por qué; por las olas y en el viento fui a la estrella y la corté." Y el papá dice enojado: "Un castigo has de tener: vuelve al cielo, y lo robado vas ahora a devolver." La princesa se entristece por su dulce flor de luz, cuando entonces aparece sonriendo el buen Jesús.
Y así dice: "En mis campiñas esa rosa le ofrecí: son mis flores de las niñas que al soñar piensan en mí." Viste el rey ropas brillantes, y luego hace desfilar cuatrocientos elefantes a la orilla de la mar.
La princesa está bella, pues ya tiene el prendedor, en que lucen, con la estrella, verso, perla, pluma y flor.
Margarita, está linda la mar, y el viento lleva esencia sutil de azahar: tu aliento.
Ya que lejos de mí vas a estar guarda, niña, un gentil pensamiento al que un día te quiso contar un cuento.
En nuestros momentos, además de conversaciones y lecturas, compartimos videos variados; musicales, de entretenimiento y culturales. No tardamos en encontrar el corto, Margarita, de Álex Cervantes, CEO de HAMPA STUDIO, inspirado en el poema de Rubén Darío y aficionarnos a consumir asiduamente este bello trabajo. Sí, visualizamos juntos esta genial fantasía. ¿Quién no anhela su propia estrella particular?.
Ingeniando y descubriendo nuestro propio universo con cada nuevo paso. Inmensidad de horas compartidas. Absorbiendo cultura de la gran ventana al mundo que nos ofrece internet. Nos hemos acostumbrado a los cuentos, fábulas, leyendas, parábolas e historias. A veces le cuento historias propias, totalmente inventadas. De las inventadas, alguna ya me la conozco de memoria y mi cerebro o mente, o las dos, empieza a interpretarla como verídica, que lo viví en verdad. Sé que es una de las narraciones de creación propia que más disfruta Margarita, titulada Adosado al Mediterráneo. Ella es la protagonista y le hace especialmente soñar, creer y crecer.
Cuento Corto By Tenebroso
Adosado al Mediterráneo
Adosado al Mediterráneo. Disfrutando de una agradable conversación. La tarde calurosa cedió el paso a un refrescante anochecer. Allí seguía. Absorto a infinidad de ideas, agolpadas tras multitud de palabras acaparadas que fluían de tema en tema. Sin percibir el transcurso de las horas. Sin tan siquiera aflojar en intensidad la grata sensación de un impagable aprendizaje. Como una extensión de mi cuerpo, mantenía anexado una fría jarra de cerveza. Una apasionada tertulia, en torno al arte del microstock, con un artista amigo, que, con el transcurrir de los años, cuenta con experiencia acumulada en el negocio. Recuerdo perfectamente la escena, como se evocan esos momentos vividos que se atesoran en la memoria, como esos ratos agradables para revivir en el futuro.
Surgió el tema. Sentía auténtica inquietud por disfrutar de la imagen que con tanto entusiasmo mi contertulio buscaba en el almacenamiento de su cámara para mostrarme. Y es que su mirada se llenaba de vida en la exploración de archivos. Por fin, sus ojos se agrandaron y su cara albergaba el orgullo de localizar lo que ansiaba presentarme.
—¡¡Aquí lo tengo!!. —Exclamó lleno de pasión—. El atardecer más bello de la historia de la humanidad.
Girando su equipo, me hizo partícipe de la fotografía. "Precioso atardecer", es una descripción injusta, pobre e inmerecida de la imagen. Puro arte. Perfil costero con rústicas pequeñas embarcaciones pesqueras a media distancia, otorgando una nostalgia placentera marítima. Un mar de vibrante azul oscuro y al fondo, el sol rojizo, perdiéndose en un horizonte, donde las nubes luchaban por ser protagonistas principales.
—Paga estas cervezas y pide dos más. Esta foto las pagará, y probablemente, tu viaje y estancia aquí, también.
Le comenté entusiasmado, totalmente convencido de mis palabras. Brindamos amigablemente por el gran logro de haber conquistado, sin duda, el mejor atardecer de la historia.
Contactamos a las semanas por teléfono como acostumbramos para saludarnos y saber el uno del otro. Enseguida sentí que era mal momento, se encontraba ciertamente muy molesto, enfadado y saturado de mal humor. Habían rechazado para exponer a la venta de stock, por motivos técnicos, el mejor atardecer de la historia.
La siguiente vez que coincidimos, debatimos apasionadamente, al igual que filósofos de profesión en la búsqueda de la verdad absoluta, sobre el concepto que envuelve la subjetividad que acompaña al arte. Llegando a nuestra conclusión; la apreciación individual del valor de una obra, es una de las grandezas que caracteriza el oficio. Me sinceré sobre la expectativa de conseguir el mejor atardecer de la historia como un desafío de complicada estimación. En tono de iniciar un auto reto, le expliqué que estaba trabajando en el diseño de una margarita. Para hacerle sonreír e intentar que abandonase definitivamente el mal sentimiento que le acompañaba, le aseguré que iba a crear, en honor a su mejor atardecer de la historia más efímero, La Margarita Más Hermosa de Internet por dentro y por fuera, mientras él, lucharía por conseguir su nuevo mejor atardecer de la historia.
—Pago las cervezas ante el beneficio que me otorgará mi margarita.
A Margarita, La Margarita Más Hermosa de Internet. Tenebroso
Es sin duda la margarita más hermosa de internet por dentro y por fuera. La capacidad de crear escenarios mentales a nivel cognitivo es humano, imaginación. Describir nuestra relación, es sumamente complicado. Se aproxima a un auténtico ángel custodio, a una sensación de acercamiento a mi niño interior. Los finales conllevan un nuevo comienzo, siempre.
"Las flores saben reír, saben sonreír, saben incluso tomar un aire triste que llega a veces a la desesperación, pero ninguna de ellas sabe llorar. La naturaleza es totalmente estoica" (Malcolm de Chazal).
Dedico la presente exposición de ilustraciones de la colección titulada Margarita y subtitulada La Margarita Más Hermosa de Internet, con la máxima humildad y respeto, a todos aquellos que disponen o han dispuesto en su cartera algún o algunos Mejores "Algo" de la Historia. UN SINCERO y FUERTE ABRAZO. @Tenebroso
El presente artículo se ha compartido íntegramente en Behance de Adobe Inc. con el título Margarita Microstock Banco de Imágenes By TenebrosoGoat
#TeneStock #TeneFlor #TenePortfolio #Tenebroso #TeneMargarita